//-->


 

Group-Fass ofrece una amplia plataforma de inversión en activos que generan rentas en diferentes modelos de negocios inmobiliarios, todo esto junto a nuestro BOOK´S de inversores y desarrolladores inmobiliarios con los que ofrecemos una variada oportunidad en negocio inmobiliario, con amplio retorno y generación de activos en forma rápida. Además deseamos ofrecer toda nuestra experiencia en la reconversión de activos inmobiliarios con los cuales ustedes pueden aumentar su presencia en los mercados a los cuales desean dirigir sus propiedades  comerciales.

Generamos distintas oportunidades de negocio en los diferentes mercados de Chile donde podrá elegir las mejores inversiones según sea su segmento, o área donde desea colocar su empresa con un mejor balance en el riesgo y lo que espera del negocio.

Contamos con un equipo de profesionales; ingenieros , arquitectos y profesionales afines que lo ayudarán y guiarán, con la experiencia de más de 15 años en gestión inmobiliaria, a evaluar  en condiciones favorables las mejores oportunidades que a continuación detallaremos:

Asesoría y gestión inmobiliaria

Propiedades industriales, comerciales y vivienda

Departamentos de lujo Bezanilla & Bezanilla en las ciudades de Viña del Mar  y Reñaca

Negocio logístico Bodegas pre fabricadas ::::::::  BODEGALISTA  ::::::::::::::: más info