//-->

 
 

 

 

 

Grp-Fass tiene para ofrecer distintas oportunidades de negocio en urbanizaciones y proyectos inmobiliarios más importantes fuera de la RM, en zonas de alto desarrollo inmobiliario y conectado por vías de alto estándar.

En Group-Fass contamos con 2 áreas comerciales donde se desarrollan distintos modelos de negocio inmobiliario brindando al cliente posibilidades o alternativas de inversión en propiedades de lujo en zonas con mercados exigentes para primera vivienda.

 

 

Nuestro servicio es proveer propiedades para la colocación de bodegas, centros logísticos o de distribución, todo tipo de propiedades ideales para generar Stripcenter, Powercenters, edificios de oficina, centros comerciales, bancos, store, equipamiento, supermercados y otros.

 

 


Región Metropolitana

Contamos con terrenos en sectores con usos de suelo ISAM 6 y en ZDEUC para todo tipo de usos inmobiliarios, en ellos pueden generarse grades proyectos inmobiliarios en comunas de Lampa Pudahuel y Renaca.

- Terrenos en Parques industriales en Región Metropolitana con valores desde 0,5 UF x m2.
- Propiedades en sectores de uso de suelo industrial.
- Terrenos para desarrollo.
- Proyectos inmobiliarios aprobados (oportunidad de inversión en proyectos aprobados en el DOM)

Quinta región

Terrenos en zonas industriales de producción peligrosa en las comunas de Puchincaví y Quintero. Terrenos en zonas de industria y energía.
En Quinta región Viña del Mar, Con Con, Quintero, Puchuncavi.

Terrenos en zonas con constructibilidad y uso de suelos comerciales en los mejores sectores de Viña del Mar, Reñaca y Con Con.

Resto de Chile

Tenemos a su disposición diferentes oportunidades de negocio comercial, industrial y habitacional en las principales ciudades de Chile para ejecutar proyectos que satisfagan el consumo interno inmobiliario de cada región.

Además contamos con fundos en el sur de Chile con terrenos aptos para ejecución de proyectos orientados a la inversión en áreas de manejo forestal (inversión sustentable Green invest), y grandes proyecciones en turismo destacando su ubicación en la región de Aysén, Puerto Montt y en Isla Grande de Chiloé.